¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

miércoles, 18 de mayo de 2011

¿¿Ya te enteraste?? + Nueva Publicidad






¡¡Nik (GATURRO, en MG) pasó por MundoGaturro para darnos primicia de lo que se viene!!


-¡¡Viajaremos a la luna!!

-¡¡Podremos visitar la Isla sin necesitar del PASE!!

-¡¡¡Volverán los objetos del MUNDIAL!!!

-¡¡Habrá nuevas decoraciones para nuestras casas!!

-¡¡Habrá clubles!!

-¡Un nuevo Gatu-Parque!

-¡¡Nuevas vestimentas!!

-¡¡¡Nuevas mascotas!!!





¡¡Aquí hay dos pistas sobre las primicias!!


Al clickear el telescopio que se encuentra en el Muelle...
¡¡VEMOS LA LUNA!!









En el Gatu-Parque, detrás de los árboles se asoma un edificio, tipo como un MUSEO...
¿ustedes qué piensan?







----------



¡Nueva publicidad de Mc Donald´s!






----------








Sígueme en Twitter, @MGMily159



9 comentarios:

  1. ese museo es el doop yo entre nose porque ni como solo entre me asignaron un mundo sin que yo lo seleccione y pude entrar solo entre a la entrada cuando entre a la segunda puerta se me puso la pantalla en amarillo cuando entre al doop vi a la gatu lisa y a otras obras que no se como se llaman

    ResponderEliminar
  2. muy lido blog! grax por la informacion!

    ResponderEliminar
  3. hola mily esta re bueno espero que se abra una tienda de mascotas seria buena idea no??? bueno te quiero mucho mily cuidate

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es la casa del senado o la casa del gobierno o donde hay políticos :S

    ResponderEliminar
  5. hola milyyyyyyy soy gatuuu d.d bueno me encantaron estas novedades y tambien te quiero decir que estara la copa america tambien en mg ,ese dato me lo dio mi amigo GATURRO1001 que tiene un blog si queres cualquier dia te lo paso xdxdxd bueno mily saludos! y esta semana sabremos que es lo del gatuparqueeee!! :D :D para mi que es un museo xd bueno mily saludos! cuidate! gatu

    ResponderEliminar
  6. hola mily te acordas de mi soy mia melu y en tre al museo y hay juegos y quiero saber si abran cosas del las fachas patrias com antes besos chausito : ) ☺ ♥

    ResponderEliminar
  7. hola mili y todos les digo algo sobre intercambiar primero que el otro gaturro acepte o pueden ser estafados eso me paso a mi y ahora ya no tengo mi pati ni mis zapatos ahora ayudenme me llamo LABELLIS agregenme y apoyenme cualquier cosa ya no tengo nda se los juro ayudenme porfa mili lee esto

    ResponderEliminar