¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

miércoles, 18 de mayo de 2011

Nueva Mision y otras xD

¡Hola!

Llegaron las novedades ahora al parecer llegan los martes :P

Bueno, comienzo...

Tendremos que juntar basura y reciclarla como el año pasado pero ahora están dando nuevos premios y renovado =D


Para encontrarte con Gonzalo, solo tienes que ir a la playa donde esta la cueva.

Allí te explicará que si llenamos el contenedor con combustible ganaremos un premio final al terminar la misión.


Por cada 20 objetos que recicles, te darán un premio.
Aquí tienes uno que conseguí:


En cambio del año pasado podrás reciclar cosas de pasaporte y de antes y demás.


En Gatu-Fashion también habrá un nuevo traje de profesión :D


Y Jeremías ahora maneja la tienda de Compra-Venta, al parecer ahora te darán mas monedas por tus cosas.


¿Que les pareció la nuevas novedades?

Saludos.

8 comentarios:

  1. Hola Mili soy Capo12¿me recuerdas?Bueno espero que si XD.Estuvieron re bien las novedades XD,te faltaron 2 cosas:1º en el gatu-parque junto a los juegitos hay un edificio parece una escuela pero no se si lo es.2ºEn el muelle y antes de ir ahí los telescopios...¡TE MUESTRAN LA LUNA!¿Sera una señal de que falta poco para ir?A y una cosa mas: Nik se conecto en Mundo Gaturro y dijo que hivan a volver las cosas del Mundial,genial ¿no? Y el año pasado era el de compra y venta el que vendía las cosas del Mundial¿sera que se fue para eso?Solo el tiempo lo dirá espero que te sirva mi material y mucha suerte y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  2. te an eligido en los premios oscat www.premiososcat.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! si ami me pareció re buenas las novedades!!! y esta re copado tu blog!!! si queres plisss pasa por mi blog y plissssss se mi seguidora en mi blog yo ya soy tu seguidor
    mundogaturro-abelairas000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. en el parque hay un edificio q dice QUAERE VERUM

    ResponderEliminar
  5. Hola Mily!! te puedo pedir un favor?? si queres ¿podes ser administradorade mi blog Info Gaturro?
    me encanta tu blog

    ¡Muchas Gracias!

    Gaita;)♥♥

    ResponderEliminar
  6. Hola xq en todas la noticias q escribis pones signos como XD =D :P ? No queda bn repetir todoosss los signos

    ResponderEliminar
  7. hola!!!!!!!!qeria preguntar cual es el codigo de la pistola extraterrestre de la cabaña XD

    ResponderEliminar