¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

martes, 24 de mayo de 2011

¡Novedades + Trajes del Bicentenario!







¡Los ángeles ganaron, vé al Cielo y festejá!






Al hablarle, te dará una estatuilla como símbolo de amistad:





-------

El Museo misterioso que se asomaba por detrás de los árboles resulta ser un
Museo de Ciencias
.


Dentro de las salas A y B, se encuentra el mismo juego: Localizar lugares.




Pero este juego tiene sus beneficios...

Algunos de los lugares que debes localizar, son monumentos, los cuales, si los encuentras,
¡te los ganás!

Algunos de los monumentos son los siguientes:




Yo tengo hasta ahora la Torre Eifel (o Eiffel), la cual puedes colocar en tu casa:




Y este es el monumento de la Isla de Pascua, el cual encontró Brutish Cat, cuyo blog es: http://brutishcat.blogspot.com/

*Foto sacada de su blog*


-------


Y llegó lo tan esperado...
¡¡Los disfraces del Bicentenario, del año pasado!!



Encuéntralos en el Gatu-Fashion, junto a las prendas de oficio.
Están a muy buen precio, pero por desgracia, no son libres.
Y no están a la venta los "rodetes" del año pasado.






-------




Sígueme en Twitter, @MGMily159


7 comentarios:

  1. Mily me encanta tu blog, soy Bella Swan09 te acordás? bueno me caes re bn y siempre visito tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  2. ami no me deja no se porque cada evs que toca el monumento yy lo puse certero no me lo da por que es es porque ahi que ser priemro en el rankink o ahi que ser certero una cantidad de veses me aclaran estas dudas

    ResponderEliminar
  3. Mily muy buena la entrada como siempre, pero, yo ya le di de certero, en el Big Ben, la torre Eifel, la torre de pisa, etc y no me dio nada lo intente muchas veces y nada, q pasara?? :(

    ResponderEliminar
  4. muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ojala vuelva a mg para probar esas novedades

    ResponderEliminar
  5. me pasa igual que a luchi le doy certero a todos los monumentos que me aparecen y nada le intento, le intento y nada.

    ResponderEliminar
  6. Wenisimo Blog Mily!!!!! soy Lalu55 XD
    Siempre aportando buena informacion ;)

    ResponderEliminar
  7. Mily sos genial y amo tu blog siempre lo veo por la novedades!!
    quierod decirte que yo jofina con mi amiga flop12 tenesmos un grupo hotelero se llama GRUPO HOTELERO GEMELAS anda la etrada es una peluca agregame como amiga ne mg sos la mejor besoss

    ResponderEliminar