¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

miércoles, 11 de mayo de 2011



Chic@s:

Con tanta tarea y exámenes, se me hace imposible entrar a la computadora y ponerme a publicar e informarles sobre todo lo que pasa en MG... les daría el blog de Luchigat y I Love 47 St para informarse, ¡pero estamos en la misma! Me parece que los profesores este año se pusieron las pilas y nos matan con tarea, ¡ja ja ja!

Lo único que les puedo decir es que visiten el blog de mi muy buen amigo: Dancelot.

Aquí tienen el link:
http://dancelotmg.blogspot.com/

Allí pueden informarse sobre TODO lo que pasó mientras no pueda publicar...
¡Pronto estaré libre y publicaré TODOOO!

Un beso a todos, y espero que me entiendan :)






7 comentarios:

  1. mily te entiendo...
    mis profes tambien me matan con la tarea :(
    me ponen tarea y ni me esplican =S

    ResponderEliminar
  2. Oye mily, yo tambien tengo un blog junto a un amigo, soy uno de tus mayores seguidores, podrias publicar mi blog? Gracias :P

    Blog: mundogatino.blogspot.com

    Att. Gatuflash

    ResponderEliminar
  3. amiga tengo pagina web si quered te la mando

    ResponderEliminar
  4. bueno mily , parece q si ... te va a ahogar de tarea!! bueno si nececitas una mano derecha , no dudes en contactarme !!


    tu amigo , -brutish-

    ResponderEliminar
  5. Mily te entiendo encerio parece que se pusieron las pilas jejej bueno despuesnos vemos cuando acaben las pruebas de este trimestre besos a i love 47 st y un beso grande para vos adios

    De:Grima

    ResponderEliminar
  6. hola mily, yo soy uno de tus mayores seguidores :P, yo junto a un amigo tenemos un blog y queriamos que lo visites y comentes xD... bueno, yo tambien tengo examenes pero tratare de postear en mi blog asi tus visitantes tambien se enteran, si quieres decirme algo enviame un mail a mundogatino@gmail.com. Att. Gatuflash

    ResponderEliminar
  7. hola mily soy nahi soy tu fan numero 1 :-D JAJAJA YO Y UNA AMIGA TE NEMOS UN BLOG SI QUERES COMENTAR ALGO ENTRA A JULY233.BLOGESPOT.COM Y COMENTALO

    ResponderEliminar