¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

lunes, 26 de septiembre de 2011

Primer pista

                                                           ¡Hola gatu amigos!
Hoy el Facebook de Mundo Gaturro nos trajo la primer pista de la novedad que se viene esta semana:
  ¿Qué será? Pues a mi me parece que ese es un lago y hay una manzana y a su derecha una naranja ¿ustedes que piensan?

¿De qué se tratará? Por ahora no tengo ni la menor idea,si llegan más pistas es probable que adivinen ¿ustedes que piensan?

-By:Oni♥-                                                      

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Pooh pero mi nombre verdadero es Winner Pooh 12 y les queria preguntar si querian entrar a mi blog y si les gusta ponerlo en paginas amigas,yo ya estoy por poner su blog como Paginas Amigas en mi Blog,asi que si quieren entrar,entren. Mi blog es:
    http://rincondemundogaturro.blogspot.com/
    Por cierto: Mily sos una idola.Adios.

    ResponderEliminar