¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Feliz día del amigo!


¡¡¡FELIZ DÍA, AMIGOS!!!

Gracias por brindarme su amistad, porque sin ustedes no hubiera seguido con el blog...
Les deseo lo mejor, y un saludo a todos los Gaturros que leen esta entrada, ¡¡feliz día!!




------


Nuestro amigo Iceman10,o como nosotros le decimos, Ice, hizo un collage con algunas fotos de sus amigos y una dedicatoria, véanla:



A continuación un poema hecho por Matchuy, otro buen amigo:


-------


Sígueme en Twitter, @MGMily159


2 comentarios:

  1. Querida Mily159:queria saber si podes poner mi blog en Páginas Amigas, tambien te queria preguntar si queres ser colaboradora de mi blog y yo quiero serlo del tuyo
    PD:Mi blog es trucosdemundo-gaturro.blogspot.com

    XOXO, grax Atte, Julyy1kpa

    ResponderEliminar
  2. FELÍZ DÍA DEL AMIGO, MILY!!!! SOY UNA GRAN FAN DE TU BLOG!!!! Alexandra15.

    ResponderEliminar