¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

viernes, 25 de marzo de 2011

¡A conducir!



¡Nuevo juego! Está GENIAL (desde mi punto de vista), ¡me encanta! :)

El nombre del juego es: Gaturro al volante.

Se trata de que te encuentras en un auto, con Gonzo, parte de Preveniños.
Gonzo te va ir dando una serie de CONSEJOS de cómo manejar.
Manejar despacio en lugares donde se debe, o al contrario, ir rápido.
Respetar los semáforos, los autos, la velocidad, etc.





Reglas:










Para poder manejar el auto:




Si no cumples una de las reglas, Gonzo te retará, y perderás puntos:






Y si sigues las reglas...:





¡¡CUIDADO!!






Cuando veas un semáforo, frená y pon el kilometraje en 0 (cero).
Al frenar, los dos gaturros cruzarán la calle.
Cuando el semáforo se ponga en verde, sigue tu camino.




Mily159
Seguime en Twitter @MGMily159

1 comentario:

  1. mily ,esto no me gusta, ¡me encanta!me gusta ria
    aser ,al gun dia, una imagen grasiosa.

    ResponderEliminar