¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

domingo, 27 de febrero de 2011

Celulares y Nuevo Juego

Hola amigos!! Han llegado nuevas actualizaciones a Mundo Gaturro, apartir de hoy podemos jugar a un nuevo juego llamado "Veo-Veo" y tenemos nuevos celulares. ¡¡Buenisimo!!

El nuevo juego esta ubicado en el Gatu-Cerro y te dan muchas monedas si lo juegas. Que esperas?? Ve corriendo a jugarlo!!
A partir de hoy tambien puedes tener tu celular!! Para ello deves ir frente a la Terraza Moderna, Tienes varios colores para elejir, y lo mejor de todo es que son ¡¡Libres!! Tan solo por $90 puedes tener tu celular!! =D
Asi se vera tu gaturro con este Fabuloso celular:
Y tu... Ya tienes todos los celulares?? Que te parecio el nuevo juego?? Dejanos tu opinion en un comentario!
Sigueme en Twitter: @LooveMG
-I Love 47 St-
Hazte fan en Facebook

4 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog !! Pasa por el mio:
    www.tumundogaturro.blogspot.com
    soy paz011 si te gusta mi blog contactate con migo.!!
    Saludos Paz011

    ResponderEliminar
  2. me cambiarias las pantuflas o la remera ???? me llamo reykk mi mail es: fernando_7_nicolas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto el nuevo juego y esta bueno soy mia y los quiero mis friends

    ResponderEliminar
  4. Hola nena,soy miissharu,que vos me pedias que te de algo y no te quise dar y me acusaste de mentirosa,nena,tenes de todo vos asi que no pidas!!
    besos,miissharu de mg

    ResponderEliminar