¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

martes, 2 de agosto de 2011

¡¡Soy el Gaturro de la Semana!! :D

¡No puedo creerlo! No sólo mi historieta animada "Romeo y Julieta" fue publicada en las páginas de MundoGaturro y Gaturro, ¡¡sino que fui elegida como el Gaturro de la Semana!! (31/07/11).



Facebook:



Twitter:

Blog Oficial:





¡¡Gracias a todos por todo su apoyo!!
¡¡UN BESO ENORME!! :D



P.D.: En un día, Romeo y Julieta obtuvo, en Youtube, ¡2.000 visitas!
¡Gracias, gracias, gracias!



-------





Sígueme en Twitter, @MGMily159

15 comentarios:

  1. ¡Felicidades Mily! :D

    Que suerte que tienes!
    Bueno te deseo lo mejor amiga

    Saludos

    --Liixteth25789--

    ResponderEliminar
  2. me llamo matuteb4 y este blog es genial me gustaria conoserte ¿podemos?

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Mily!! Te Super Felicito! Te lo mereces!!!


    Girl Beautiful ...:D

    ResponderEliminar
  4. mil felicitaciones yo tambien querria hacer eso :(

    ResponderEliminar
  5. soy flormagica420 y me gustaria ser tu amiga y si puedes segir mi blog seria fantastico,es blogflormagicagaturro.blogspot.com :) gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡Guau mily! :D
    Al fin hicieron algo bueno xDD
    Te felicito :D ahora sos el gaturro de la semana!!! eso es un orgullo te felicito amiga :D

    ResponderEliminar
  7. Hola mili quiesiera que me conzcas me llamo aguslachikii y quisiera que nos conozcamos algun dia en mundo gaturro secime el servidor y yo voy si queres nos encontramos el viernes pero a las 6 porque tengo el colegio que termino ahi a las 4:30 como vengo en micro porque mis papis trabajan, y soy la ultima en bajar del micro (eso es lo malo) bueno como decia si qeres otro dia pero el sabado n porque tengo un cumple de una amiga y yo quisiera colaborar en tu blog muy bien nose manejar estas cosas pero si quisiera colaborar tengo iun blog que no es viejo ni muy nuevo pero no es tan bueno como el tuyo pero te lo paso www.aguslachikii.blogspot.com esta muy buena tu obra de romero y julieta beso aguslachikii quisiera ser tu amiga beso xoxoxo

    ResponderEliminar
  8. ola mily muchas felicidades soy una mas de tus fans me encanta tu blog tus fotos tus historietas ¡todo me encanta de ti¡ , vi en tu video que tienes una ayudante te quiero pedir por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor, me dejes ser tambien tu ayudante , haria lo que quierass¡¡ =) me llamo: nina2880
    PD: por favor por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades,Milu!
    Sabes que eres una persona: creativa,divertida,inteligente y dispuesta a mostrarles a las personas lo que puedes hacer.
    Te deseo toda la suerte y seguí adelante con tus sueños.
    By:Oni♥

    ResponderEliminar
  10. Mily me encanta tu blog!!no dudaba de qe ivas a ser el gaturro de la semana con todas las cosas qe haces.seguramente apareceras un monton de veces en el facebook de mundo gaturro y en el twitter

    te mando un monton de besos

    ♥Merce :)♥

    ha!!!y casi me olvido .Quiero qe visites mi blog:
    http://tdsobremundogaturro.blogspot.com/

    TKM ♥Merce♥

    ResponderEliminar
  11. Hola!... todo bien?? ¿) Mira, me gusta el vídeo pero no, no se no me llamo la atención. Pareció algo :S no se en que palabras decirlo...
    Igual estaba bueno... Seguí así amiga

    ResponderEliminar
  12. aaah no esta tan bueno pero da igual XD
    no me gsto mucho es medio trucho perdon jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Myly159 me decis como haces esas pelis?. Porfaaaaa

    ResponderEliminar
  14. excelente tu historieta sobre todo el final te quiero amigacha soy gatitahermosis

    ResponderEliminar
  15. hola mily que bueno q´ te eligieron !!!! me encanta tu blog es lo ++ .... ademas siempre esta todo !!! buena suerte!

    ResponderEliminar