¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

jueves, 17 de febrero de 2011

¡¡Increíble Pista!!

¡¡No lo van a creer!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vuelve la feria a MundoGaturro.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






Aún recuerdo algo de la Feria del AÑO PASADO...

Antifases... bombos y tambores... papel picado... ¡¡De todo!!
No tengo muchas fotos de cuando pasó todo eso... pero lo que si tengo son algunas entradas sobre eso... fijense ésta:


http://mundo-gaturro.blogspot.com/2010/03/instrucciones-de-como-conseguir-los.html


Allí se encuentran las instrucciones de CÓMO conseguir los tambores que regalaban en ésa época.


¿Qué piensan que habrá éste año? ¿Cambiarán las cosas? ¿Obsequiarán lo mismo de antes o cosas nuevas? ¿Habrá misiones? Por lo que veo... en la foto... se encuentra un negocio (con un señor atendiendolo) y en él (el negocio) demuestra que "vende" los MISMOS antifases de el año pasado...

Y YO pregunto... ¿Habrán antifases nuevos o algo por el estilo?
¡Deja tu opinión en un comentario!


Mily159
Seguime en Twitter @MGMily159




6 comentarios:

  1. BUENO TIAAAAAA SOY GATU QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SERA MI PRIEMR CARANAVAL BUENO NO SE GRACIAS POR TODO SALUDOS TU SOBRINITOOOOOOOOOOOOOOO GATU XD

    ResponderEliminar
  2. hola mily soy yo yutuyuy y es que tengo un proble ma cueando escribo no lo leen ustedes a mi me aparese escrito en el chat pero ustedes no porfavor ayudame manda un comentario que me diga que tengo que acer para solucionar este problema porfavor besosssss

    ResponderEliminar
  3. te lo vuelvo a decir es que no escribi bien antes soy yo yutuyuy mily tengo un problema mira yo escribo en el chat y ami se me aparese que esta escrito y a ustedes no manda un comentario que diga como ago para solucionar esta problema besossss

    ResponderEliminar
  4. hola chicos soy mia yes mi primer carnabal y esta buenisimo y espero que love y mily nos de trucos para el carnabal

    ResponderEliminar
  5. es mi noveno carnaval okno guau q bien estoy con mi otro gatu xq puerta esta suspendido le voy a regalar todo a puerta haci soy reeeee famoso okno xD BUENO BESOS CHAU CUIDENSE!
    ATTE:PUERTA NEGRA

    ResponderEliminar
  6. no me sale el chat para hablar??? como hago para que me aparesca?????

    ResponderEliminar