¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

jueves, 30 de diciembre de 2010

Muuuuuuuchos errores... y novedades!



ATENCIÒN, TALVEZ SEA UN POQUITO PARA LEER... PERO TIENE SENTIDO ;)






Bueno... para empezar... llegò una nueva novedad a MundoGaturro.com ... Supuestamente han descubierto una "entrada secreta" en la playa, la cual, te lleva al juego del templo, que es uno de los juegos que se encuentra en la Isla Fata-Morgana. Este juego les da una oportunidad para que los que no han tenido y los que no lo tienen por el momento PASE, esto los llevarà a poder explorar el juego y jugarlo.













Para dirigirte a la entrada al Templo Secreto, debes ir al mapa y clickear en la burbuja que contiene al señor que representa la novedad.





Como veràn en esta imàgen...:










...una de las opciones en los botoncitos no se muestra , es decir, no contiene ninguna opciòn (marcado en la imàgen)
.



Y he probado el juego... y YO no puedo tirar las piedras en forma vertical. Sòlo horizontalmente.





------------------------------------





Pasando de tema (pero seguimos con los errores), vamos con el pobre Agustìn...



Primero, al saber que hay muchos errores en MundoGaturro.com ... entre amigos fuimos buscando en todas partes a ver si habìa algo màs que llamaba la atenciòn.... y asì fue. Empezando por lo primero... en lo alto de la nieve, se encuentra uno de los juegos de Agustìn llamado "Bola De Nieve"... en el cual, Agustìn se encuentra parado justo delante de "La Llegada", tratando de protagonizar el juego... pero.. descubrimos que tiene puesto un sombrerito un poquiiiiiito ajustado... eso dirìamos nosotros, jaja!










Y hablando de este sombrerito... encontrè a un chico... que justo tenìa el mismo sombrerito... pero en este caso... al revez... o sea... que le quedaba grande!!











Y vean que al otro Agustìn que se encuentra en otra parte de MundoGaturro, no le pasò directamente NADA.





Muy gracioso... jaja!... pero volviendo al tema... esto no es lo ùnico que le pasò a Agustìn, sino que tambièn, en las Novedades del celularcito que tenemos, observamos que... en la Novedad de los muñequito para coleccionar... le ocurren unos problemitas a la cabeza del muñequito de Agustìn... Una mezcla de errores, el señor de la novedad nueva, y Agustìn :S










Es algo muy raro... PERO ESTO NO TERMINA ACÀ!! Otro error... es que la estatua que protagoniza la burbuja del Rosedal en el mapa tiene los ojos medio disparatados, jaja!









Despuès... trato de entrar a MundoGaturro.com con MI cuenta (las fotos fueron tomadas con mis otras cuentas) y la barra se me carga hasta la mitad, y se vuelve todo amarillo!!






Cargando:











Y... Puff!!!:











Despuès... esto es medio NOVEDAD y medio ERROR...




Novedad:






Han mejorado el mapa! Ahora podemos ver, en una opciòn : ver las novedades, en otra opciòn: ver todos los juegos.




Novedades:








Juegos:











Y por ùltimo... el globito de la Novedad de el juego renovado de Extraterrestres està bloqueando la vista de La Tienda De Regalos:






Asi que dirigirse hacia ella tendràs que ir por atràs y entrar a la tienda, en vez de tomar ese atajo.. ya que por el momento, està bloqueado hasta que lo arreglen.





Muchas gracias por su atenciòn, los quiero y Feliz 2011!!



5 comentarios:

  1. Muy bueno no m habia dado cuenta graacias x la info ;D
    Feliz 2011 igual para vos ;)

    ResponderEliminar
  2. te felicito que buen blog puedo unirme así tenemos mas existo si necesitas ayudante mándame un e-mail a
    fernando_7_nicolas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog es excelente,sos re buena publicando!!! Bueno saludos y Feliz 2011 para vos también amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mily Te Amo, Igualmente para todos este año fué, Es y será un recuerdo inolvidable Realmente los amo y qiero tenerlos siempre!!!!Feliz 2011!!!!!
    Que disfruten ;)

    ResponderEliminar
  5. MYly159 como hago para ayudarlos con su pagina de novedades de mundo gaturro ? porfavor contestaa mi mail es: ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Marce_BienloKoo@hotmail.com¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

    ResponderEliminar