¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

viernes, 8 de octubre de 2010

LLEGÓ HALLOWEEN EN MUNDOGATURRO!







Siii, la cosa rara, es que solo una parte de el GatuParque está adornada terroríficamente xD
Bueno, este año, Halloween será una pelea en Vampiros
y Hombres-Lobo...

Lo que tenés que hacer es dirigirte hacia ellos (GatuParque) y unirte con el que elijas (yo elegí vampirito :P )

Si te unes al Vampiro, hace esto:


Si te unes al Hombre-Lobo, hace esto:




Si eres Vampiro, ve a casar lobos, pero ojo, los que tienen ojos y una luz rosa al rededor, no lo puedes cazar, solo los que son normales:

Y si sos lobo y cazas vampiros, debes y no debes hacer esto:




Cada vampiro/lobo es un punto...:

  • A los 3 puntos: Lámpara
  • A los 10 puntos: Pantuflas
  • A los 20 puntos: Collar
  • A los 40 puntos: Sillón



-----------------------------

No es lo único, sino, que también salió una moda muy gótica!! Y está buenísimaaa!!
Es mucha, y me encanta muuucho!! Encontrala en el centro de GatuFashion!

**Agrandá porque no se ve nada**

7 comentarios:

  1. Estimada Mily159: Los premios no se ganan si consigues 3, 10, 20 o 40 almas; se consiguen por la cantidad de entierros. Gracias, Piruleta 11

    ResponderEliminar
  2. estimada amiga me podrias regalar un traje de lobo mi gaturro se llama murmurador

    ResponderEliminar
  3. Q WENA ROPA!! JE! YO TENGO TODA ES AGRENMEN SOY CORALINE21... ¡PLIS!

    ResponderEliminar
  4. amigo soy niño porfa me regalasuna cuentacon trajes porfa soy aeea

    ResponderEliminar
  5. amigo dame una cuenta con trajes porfa soy niño

    ResponderEliminar
  6. por que no se puede poner los disfraces esos, me aparecen como una pintura rosaaa????
    respondannn

    ResponderEliminar