¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

UIA! ESTAMOS TODOS LOCOS O QUÉ?!




Sii, como lo dice el titulo! MUNDO GATURRO ESTA PATAS ARRIBA DESDE MI VISTA!! Entre a mi casa y estaba toooooooooodo desordenado!:



Voy a COMPRA Y VENTA y ... ¿Qué paso con el muchacho?



Despues, voy lo de Narciso (que yo ya hise toooooooodo) y me aparece cualquieeeeeer cosa!!:

(Es muy graciosa la foto xD )

Y, después los errores (habia muchos más) se fueron calmando, y aparecían menos cosas, pero seguía habiendo:


En la playa...



En el Gatu-Fashion...



Fuera de la peluquería....



ETC. (O SEA HABIA MAS)



Y EN NINGÚN LADO HABÍA NI UN SOLO GATURRENSE, ESTABA SOLA :(



Pero, cerre, volvi a entrar, y, estaba todo normal :)

1 comentario:

  1. Hola! Podrias seguir mi blog por favor? www.universogaturro.blogspot.com

    ResponderEliminar