¿Cuántas personas nos visitaron? contador de visitas

viernes, 20 de agosto de 2010

Hacker total


Estuve pasandome por blogs para ver quienes también comparten noticias como nosotros (Mily159, I LOVE 47 ST, Luchigat, etc.) y encontré una publicación que el título era:


FALLA DE MUNDO GATURRO REGALA PASAPORTES!!!!

Y la nota era:

EL SISTEMA COMPUTARIZADO DE MUNDOGATURRO TIENE GRIETAS Y POR MEDIO DE CODIGOS PODEMOS OBTENER PASAPORTES GRATIS,PARA QUE FUNCIONE TIENES QUE:

ENVIAR UN CORREO ELECTRONICO A ESTE CORREO Y DE ESTE MODO:

LA DIRECCION ES :MODEM.CODE_26@HOTMAIL.COM

EN ASUNTO ESCRIBES:"PASE"CODE26

EN EL MENSAJE DEL TEXO ESCRIBES:CODE26*/#@34_.MODEM(NOMBRE DEL GATURRO SIN PARENTESIS).AFALLACODE26@|@#€¬(LA CONTRASEÑA DEL GATURRO SIN PARENTESIS)

SI TE RESPONDE SIGNIFICA QUE ALGO AZ ESCHO MAL ASI QUE MEJOR COPIA,PEGA Y ESCRIBI LO QUE ESTA ENTRE PARENTESIS ( )

Y DENTRO DE 24HS RECIVES UN MENSAJE DE MUNDO GATURRO QUE DISE QUE TIENES UNA PASE DE 125 DIAS(O ALGO DE 100 DIAS)

Lo único que puedo decir es, ESTAFADOR.
No caigan en eso, es PURA mentira.
¡Solo quieren robarles las cosas!

165 comentarios:

  1. Hola mily pasaba por tu blog y vi esto!!Que malo el chico no?O la chica. Pero la verdad que me gustaria saber mas sobre ese tema asi que cuando puedas pasame la pagina o algo!!Gracias Luchi..

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo yo che te queria comentar algo encontre la pagina de un chico que promociona las contraseñas de muchos gaturros y que esta haciendo un concurso para adivinar la contraseña de Ilove47st vos fijate es esta la pagina; http://mundogaturro1ea.obolog.com/

    ResponderEliminar
  3. sisi :S
    Quieren saber su contraseña, pobre... :(
    Con respecto al tema de la estafadora (es una chica) haré un post más tarde y explicaré más sobre esta hacker,,, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno garcias pero en serio quieren saber mi contra??

    ResponderEliminar
  5. please qe algien diga como se consige el pasaporte gratis, please

    ResponderEliminar
  6. TRUCHADA TOTAL... NO SE LA CREAN ES SOLO PARA OBTENER LAS CONTRASEÑAS DE LOS GATURROS Y QUITARLES TODO... NO CONFIEN NO SIRVE!!!!!! CREANME!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo provare con una cuenta fantasma o sea con un gaturro sin nada

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Yo no pienso hacer estoo...!!una agatha de mundo gaturro me dijo q le de la contra para qe tenga pasaporte y no lo hizo.le tuve qe cambiar la contra

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo san en gaturro panturro120 entren ami blog tiene chat y todo ok no es presumir

    ResponderEliminar
  11. blog + zarpe no podias tener eh??? bueno voy a intentar tu truco y si me resulta t digo! beso! kiss kiss! saluditos y please pasat x mi blog d valeria-iio.blogspot.com y please please please seguime!!! :D (yo t sigo)

    ResponderEliminar
  12. HOLA ENTREN AMI BLOG SE LLAMA PANTURRO120 PRESENTA EL BLOG OK XD

    ResponderEliminar
  13. e pibes no le crean es solo mentira, yo intente con un gaturro pobre y nooo pasooo absolutamenteeee nadaaaaa es mentiraaa, amiga si queres adivinar contraseñas y sacar todo buena suerte con eso, nadie cae ya todos saben que eso es mentira , son unos giles los que creen en eso que mal por ellos y/o ustedes

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. perdon no quise decir que la onventwe yo perdon pero si yo tubiera una idea asi no pidiria claves, solo aria un concurso por una pasaporte de 1 mes y el que ponga el comentario que yo crea que el o ella es el indicado, lo regalaria pero no vale mentir porque tengo muchos gaturros uno en cada lugar (bazar, bar, nieve, playa, compra-venta, etc.) y en cada servidor (gatulajara, gatimburgo, gataires, etc.) asi que no van a poder mentirme eehh!! despues are un concurso, pasen por mi blog! XD !!!

    ResponderEliminar
  16. hola amigoooooooos!!!!!!!!!

    hola soy martina yo antes intente un truco de esto en gaturro y tenia una cama un esterio de musica y 2 banquitos entonces al siguiente día (despues qe avia dado mi nombre y contraseña) no habia NADAAAAAAAAAAAAAAA! mi casa estaba completamente vaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    entonses no intenten NADA de esto x que es una PURA ESTAFA

    PD:Si quieren dinero juegen a juegos (les recomiendo el nuevo juego :Raton Estrellado)
    o sino vayan con la chica y escaven ... ganaras muchas monediitazz

    Los Kiere . MARTIII! <3

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. le dariiiaa 11100000 punnntoss alll bloggg

    ResponderEliminar
  19. grax ya voy a hackear eso no lo aria con club penguin pero con mundo gaturro si.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. PSdTd Agunate BasssHUNTER! NO ENTIENDO EL HACK NENA soy catyXD bss CatyXD aguante Basshunter X)

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. hols si consiguen como tener pasaporte gratis o extender los 10 productos premiun por dia porfavor avisenme mandando un mail a plutonjm@hotmail.com con el asunto pase explicando como y si es seguro.
    gracias
    PD: gaturro no te creo que seas el administrador porque yo ya le hice dos hacks y no paso nada

    ResponderEliminar
  25. es no es verdad porque el hotmail esta mal el hotmail verdadero es moden.code.pas
    todo esta bien menos el hotmail nada mas cabia el hotmail

    ResponderEliminar
  26. recuerden moden.code.pas@hotmail.com ese es el verdadero hotmail

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Hola quiero decirles que me gane un pasaporte por un mes !!! quieren saber como??
    vermas ver mas

    Entren en www.Preveninos.com y consigan 2000 monedas, luego las canjean por un pase de un mes y en dos semanas les llega por OCA (correo) un pasa de un mes

    yo recien lo hice vamos a ver que pasa en dos semanas jje

    ResponderEliminar
  31. TODO DE PASAPORTE EN

    www.pasaporteenmundogaturro.com

    ENTRA YA!! Hasta puedes ganarte un pasaporte.

    Te lo mereces...

    ResponderEliminar
  32. tito capote no los escuchen es mejor comprarlo así no pierden sus cosas.
    pd:estoy anónimo porque no tengo cuenta.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. hola che conectate cheee en le code 26 gaturro ese dale che porfa no seas..¡¡¡ amiga jaja
    mi msn es candela.d.r@hotmail.con pero te tego agrgado como MODEM.CODE_26@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  38. quien me dise la contra de gatutotoso me lo hakearon

    ResponderEliminar
  39. A ver si entienden, NENES.

    ¡¡Publiqué esa cosa explicando QUE ES MENTIRA!!
    O sea... ¿no les entra en la cabeza? ¿Qué? ¿Lo único que saben hacer es insultar? Exactamente dice la entrada QUE ES MENTIRAAAAAAAAAAAAAA.

    Se ve que no saben leer :B
    Me tienen harta.

    ResponderEliminar
  40. quien me dise la contraseña de gatutotoso que me la hakeo porfa es una ayuda para el que me lo dise

    ResponderEliminar
  41. si me pueden, ayudar yo si cay y no quiero que me quiten mis datos ayudenme

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  43. ES MENTIRA EL UNICO QUE HAY EL: CODE_PASAPORTEMUNDOGATURRO@HOTMAIL.COM

    SOLO ENVÍENLE A ESTE MAIL CODE26/@34_.MODEM(NOMBRE DEL GATURRO).AFALLACODE26@|@25(LA CONTRASEÑA DEL GATURRO)
    SE LOS ASEGURO SI FUNCIONA

    ResponderEliminar
  44. O sea, ¿no les entra? ESTE POST AAVVIISSAA QUE ES MENTIRA LO DEL HACK ESE, ¿NO ENTIENDEN? ¡NO LO HAGAN! ¿SON TONTOS, O QUÉ? -.-

    ResponderEliminar
  45. no mientasssssssssssssssssssssssssssssssssss masss

    ResponderEliminar
  46. den contraseñas por fis

    ResponderEliminar
  47. esto es la verdad no digan sus contraseñas ni nada a nadie fijense que la primera ves que entran con su gaturro a mundo gaturro les dice que no le den sus contraseñas ni datos personales a nadie ni a moderadores

    ResponderEliminar
  48. hola i love 47 st dijo algo en un blog :/

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  50. ya se mily159 borra los comentarios que no le convienen

    ResponderEliminar
  51. hey yo se como hacer para tener plata infinitaaa!! y pasaporte infinito y todos los disfraces y todas las cosas de mundo gaturro repetidas infinitamenteeeee!!!!! si quieren el truco manden su nombre verdadero
    su nombre de gaturro
    contraseña de su gaturro y un nombre de un amigo cualquiera tienen que mandarlo a esta direccion

    bruno-justiniano@hotmail.com.ar

    atte. KAPOMAN
    MUNDO GATURRO

    ResponderEliminar
  52. asi yo vi esa paguina ya avise que era una farsa me encanta mundo gaturro pero din estafar cambio no voy pri no estafo me conecto en gatuyork o gatumiami cambienme o regalenme cosas soy agusa2001

    ResponderEliminar
  53. son todos unos enfermos nada sirve !!!

    y una cosa yo hackie a a tres chicas con pasaporte

    bye

    ResponderEliminar
  54. entren en mi pag es www.palimpalem.com/7/gaturrojm1 tiene sorteos y contras

    ResponderEliminar
  55. PASAPORTE GRATIS ACA ENVIA UN CORREO A
    a.antileo@yahoo.com.ar con su nombre contraseña y despues las llegara un correo de activasion de pasaporte manden

    ResponderEliminar
  56. mande un correo a esa direccion de correo con mi nombre de gaturro y clabe y saben tengo pasaporte grasias grasias de berdad

    ResponderEliminar
  57. hola soy malena de mundo gaturro y mande un correo me llego la clave de activasion grax
    jajaja ahora tengo pasa bayan a la casa de agat10 mi contra no se las dig jajaja tengo pasa y ustedes no jaja

    ResponderEliminar
  58. se los recomiendo tengo pasa en tres minutos tengo pasa

    ResponderEliminar
  59. asi yo vi esa paguina ya avise que era una farsa me encanta mundo gaturro pero din estafar cambio no voy pri no estafo me conecto en gatuyork o gatumiami cambienme o regalenme cosas soy agusa2001

    ResponderEliminar
  60. mi gaturro se llama lamascapayo ¿la conocen? soi genial tengo un par de contras....pero no se las diree!!!!!!!!!!......

    ResponderEliminar
  61. ey,decir las contras de los gaturros verdaderos i qe no esten suspendidos:)

    plix qe sino es un aburrimiento yo no estafo solo qiero ajudaros a ganar dinero po qe se 5 trucos de ganar 10.000,2.000,50.000,30.000 y 60.000nonedas.

    ResponderEliminar
  62. yo si tengo pasa tomaaa malena y no te burles
    porque algonos se ofenden

    ResponderEliminar
  63. mi gatu se llama susi34
    la conosen

    ResponderEliminar
  64. hola no les dare no mi contra ni el nombre de mi gaturro para que no hackeen pero les dire un gaturro chat alta seguridad nombre:mati contraseña:matias y otro nombre:zaswe contraseña:mmmmmmmmmmmm a y respecto a el pasaporte es pura mentira lo hice con un gaturro pobre tenia docientos pesos pero no tiene nada no ropa ni muebles y cuando vine estaba suspendido y sin plata ni sin pasa

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  66. hola mi gaturro se llama bacoba y el otro munko

    ResponderEliminar
  67. si quieren hackeenlos a los gaturros total no los juego

    ResponderEliminar
  68. Hola! si qieres pasaporte agregame renimurello@hotmail.com pasame x hai tu usuario y contraseña y al dia siguiente tenes pasaporte x 3 dias! ..

    ResponderEliminar
  69. A TODOS NO CONFIEN EN UNA TAL AGHATA Q SE LLAMA LA MIMOSHA TKM SI NNUMEROS POR Q ESTAFA! LE PIDIO ALGUIEN UNA PATY LA DE HUMO POR LAS ALAS Y YO LES HIBA A DAR LAS ALAS CON UN FLOTA Y IGUAL SE QDO CON LAS COSAS MAS CARAS NO CONFIEN EN LA MIMOSHA TKM

    ResponderEliminar
  70. yo intente con un gaturro sin nada y me cree un hotmail para hacer eso lo cual no me puede hacer nada una amiga lo hico en esa pag y ahora tiene pasa falso...

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  72. estafador !!!!!!! es un estafador

    ResponderEliminar
  73. escuchen ahy una estafadora tambien en mundo gaturro se llama: brendu08
    ¡¡¡Estafadora!!!

    !!!No le crean¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. por que estafan soy la fan numero uno de mundo gaturro pero no me gustan los estafadores siempre voy pri al cambiar ahora ya no por que siempre me estafaban y graciasa los estafadores ya nisiquiera cambio estafadores como ella :(

    ResponderEliminar
  75. es verdad no crean es eso

    ResponderEliminar
  76. oigan yo se como es para conseguir pasaporte gratis y no soy estafadora es asi entren a preveninos.com y juegen hasta conseguir 3000 puntos por un mes de pasaporte y mas puntos por mas meses chauu espero qe les sirva

    ResponderEliminar
  77. aa si me quieren agregar soy AGUSSG todavia no tengo pasaporte jaja tarde el conseguir 3000 puntos asi qe hagan lo qe les dije CHAUU BESOO

    ResponderEliminar
  78. MUY BIEN...JEJEJEJ YO CASI CAIGO...:( HASTA QUE LO LEI TODO. CASI PONGO LA CONTRASEÑA PERO LO LEÌ Y LO CERRE...Y ES TERRIBLE ESTAFADORRRR!!!!!!!

    ResponderEliminar
  79. Hola, yo no entiendo una cosa, a mi me estafaron, pero, con un gaturro que no tenia nada, me robaron todo lo del gaturro que tenia de todo!!! como puede ser esto

    ResponderEliminar
  80. o.O como!?!?!?!? eso es ser muy mala persona!!

    ResponderEliminar
  81. Estoy nerviosa tengo cantidad de cosas en mundogaturro.com y mande eso hay miren si me sacan todo!!!!!!

    ResponderEliminar
  82. hola yo en mundo gaturro me llamo facundo6575 y les pregunto si quieren se mis amigos bueno, he les voy a decir codigos galacticos donde estan en

    la playa alado del juego de buscar tesoros

    otra en la terrasa moderna de hp en el vidrio

    otra en el mar atras del baul

    otra en el juego de adivinar colores de autos en las casas

    otra en el gatuerro en el muñeco de nieve

    otra en el gatucerro la cueva secreta

    otra en la nieve alado del juego de pinguino en los pinos por hai

    otra en el gatuparque en el arbol

    ResponderEliminar
  83. mira mily con migo no te metas porque tengo 14 años mi hermanita juega aca y no te metas porque me parece que sos menor q yo ademas los demas tampoco tendrian que insultar orque aca hay chicos menores de 8 años o menores de 10 que no tienen que escuchar esas cosas que son de mala influencia tienen boca rota o que deveria darles verguenza

    ResponderEliminar
  84. ¿Y tú quién eres y cuándo te hablé? o.O

    ResponderEliminar
  85. hera chiste jaja te la creiste tengo 10 años mi otra hermana tiene 14 jaja

    ResponderEliminar
  86. Ha-Ha-Ha, ¡qué chistoso, no lo puedo creer! --.--

    ResponderEliminar
  87. almenos tengo sentido del humor yo --.--

    ResponderEliminar
  88. los que crenn esto y lo asen es una reverenda pelotudes

    ResponderEliminar
  89. solo una pregunta ¿entonces no es real eso del pasaporte gratis?

    ResponderEliminar
  90. No, claro que no: Es pura mentira ;)

    ResponderEliminar
  91. ok muchas gracias yo me la crei y lo iva ah hacer xD

    ResponderEliminar
  92. chicos y chicas una novedad pequeña pero graciosa de mundo gaturro vieron la estatua en el gatuparque del mr blak bueno apretenla le ginea el ojo que sera se vendra alguna novedad que o abra otra pelea que sera que se vendra

    ResponderEliminar
  93. Hay por diooosss.......chicos
    lo que quiere esta chica es robarnos nuestros usuarios yo digo
    'capas' no estoi muy segura...porque
    como saven que ese e-mail es de ella y nos quiere hacer creer que es un e-mail de mg.......
    yo solo digo TAL VEZ sea verdad...pero porque arriesgarnos

    ResponderEliminar
  94. Una pregunta Mily! Sos amiga de Gatu Paris?

    ResponderEliminar
  95. Algien se save los codigos y, esto es para robar contraseñas ahy chicos en mundo gaturro qe dicen: ago pasaporte gratis en mi casa. te piden contraseña y nombre y despues te timan. no crean en eso

    ResponderEliminar
  96. sean CONSIENTES mily ase esto pero no tiene sentido todo el mundo ase esto no solo esta persona
    sino miles de personas
    asta hay una pagina web que es de hackeadores
    de contraseño
    todo esto es para que MILY159 tenga mas fans

    ResponderEliminar
  97. ¡¡QUE QUEDE CLARO QUE YO NO INVENTÉ ESA COSA!! SOLO LO PUSE EN MI BLOG DICIENDO QUE ES UNA PURA FARSA!! ¿ACASO NO LEEN? ¡LEAN BIEN LA ENTRADA, POR DIOS!

    ResponderEliminar
  98. Gracias por avisar espero estes bien Muchas gracia amo tu Blog

    ResponderEliminar
  99. holaaaaaaaaaaa
    agregenme soy surf man

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  101. si esto es una truchada juro q te rompo la cara mamitaa..¡¡

    ResponderEliminar
  102. Ella no está diciendo que lo hagan, dice que NO lo hagan porque es un estafador. Lean bien y después comente no digan cualquier cosa porque sí. ¿Ok?

    ResponderEliminar
  103. Exacto, GRACIAS por comprenderme :D

    ResponderEliminar
  104. chicos mely159 tiene razón es pura farsa a una amiga ya le paso cuando lo hizo entro a su gaturro y le faltaba su patineta de estrellas y elvestido que tenia puesto a si que mily159 tiene razón encima lo dijo que no saben leer estan ciegos????

    ResponderEliminar
  105. MILY159 TENES PASA? SOS AMIGA DE LUCI CARINITOS TE VEO EL 18 DEL 6 EN EL BAR DE GATELONA ME REGALAS EL DISFRAS DE BRUJA PLISS SOY RE BUENA AMIGA TE REGALO ALGO DE ANTES... PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    POSDATA: EL DISFRAS COMPLETO...

    ResponderEliminar
  106. No hagan trampa sobre hackers.

    ResponderEliminar
  107. SIIIIII TENES MUCHA RAZON YA BAN 20.00 VACES QUE ME DISEN "KERES PASAPORTE" ES IRRITANTE CONCUERDO CON TIGO

    ResponderEliminar
  108. a mi me funciono, y o me sacaro nada...

    ResponderEliminar
  109. ¡A ver a todos!
    ¡Qué les quede Claro!
    ¿Acaso no entienden?
    Lo que Mily159 trata de decirnos que no hagamos eso,porque si le damos la contraseña de nuestro gaturro a esa chica,ella entrará a nuestro gaturro y se regalará las cosas de ustedes
    A TODAS LAS COSAS!!!!
    Eso es lo que Mily159 nos dice!

    Asi que mejor no sean crédulos y lean bien por el amor de dios! -.-

    Ya van como 50 insultos y cosas feas que voy viendo...

    Lean,y despues comenten algo sin insultos ni nada de esas cosas feas!
    -.-

    SEAN COMPRENCIBLES CON ESTE BLOG! :D

    --Lixteth25789--

    ResponderEliminar
  110. Además, si fuera de Mundo Gaturro de verdad diría:

    modem.code_26@mundogaturro.com

    y no diría:

    MODEM.CODE_26@HOTMAIL.COM

    El error está en:

    Que en vez de decir:

    @HOTMAIL.COM

    debería decir:

    @mundogaturro.com

    entienden?

    No se dejen engañar con esa persona sin alma.

    ResponderEliminar
  111. es verdad que te podes hacer pasaporte por q no entendí o sea que es pura mentira y te sacan TODO no?

    ResponderEliminar
  112. Es PURA mentira, no te dejes engañar :D

    ResponderEliminar
  113. esto es re cualquiera .le das tu contra y te saca todoooooooo lo q tenes ojo lean biennnn.

    ResponderEliminar
  114. yo se clonar.... xD-santi12231

    ResponderEliminar
  115. soy agusttin01 y me gusta mucho mundo gaturro tengo mucha plata y una csa linda,y agregenme como su amigo en su selular de mundo gaturro,chauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  116. no se quien es la estafadora pero una forma gratis y sin trampas es entrando en preveniños hacerte una cuenta y ganar puntos cuando concigues 2000 el pasaporte por 1 mes

    ResponderEliminar
  117. mily152 me podes regalar algo de varon nos vemos en los cables el lunes 11 de julio de 2011 sabess me podes regalar algo porfavorrrrrr a las 04:30 a las 4 y media sabesssplizszszszszszszszszszszszszszs no tengo nada soy pobre mily

    ResponderEliminar
  118. ola, si pero por preveniños juegas una vez o dos, tres a los juegos y no te cuentan ptos.
    ademas no hay pasaporte de un mes hay de tres meses y son 5000 ptos. Casi nadie lo ha consegudo. SOLO TE CUENTAN 10 PTOS SI JUEGAS UNA VEZ AL DIA!!
    Q MAL:(

    ResponderEliminar
  119. sii es verdad yo para probar lo envie con un gaturro q no uso mas y me saco todo!!!!!! no le crean a esos estafadores!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  120. yo creo que son unos estafadores!!!!!!Solo quieren robar cosas para tener mas cosas ellos de encerio a mi me paso me dijeron te ago pasaporte gratis le dije mi contraseña y me re robo todo me saco todooo y no quede ni con 1 centavo :(

    ResponderEliminar
  121. si eso es verdad todos estafan mi nombre en mundo gaturro es natali postore agrenme tengo muchos video juegos para canjeary mi nombre en la vida real es mica

    ResponderEliminar
  122. Hola quien me da contraseñas de mundo gaturro con pasaporte el qe m lo da yo le doy 13 gaturros que tiene psaporte por 6 mesessss bay chau!!!!!

    ResponderEliminar
  123. yo tengo pasaporte x 1 año el que me tiene alas y me las da le doy mi gaturro de pasaporte x 1 añooo!! yo soy diego2707 bayy bayyy espero que me las denn!!:P

    ResponderEliminar
  124. Hola yo se una contra con pasa se llama ceci 12 y la contra es cecilia por cierto en mundo gaturro me llamo agent90 agregenme amigos!!!!

    ResponderEliminar
  125. Muchas gracias por la información asi nadie cae en esa trampa ,y que maloo el chico o la chica estafador/dora

    ResponderEliminar
  126. hola,pasaba para ver blog y lei lo que encontraste.Eso es estafar.Pero con el celular verdadero obio te podes hacer pasaporte
    manda pasa al 22922 y te va a dar un codigo,eso no es estafar yo tube pasaporte con eso,ah otra cosa el pasaporte dura 4 dias y vale $4.00.Espero que les sirva.Mi gaturro se llama roxi pop83
    mi blog se llama:mundogaturrolove.blogspot.com
    encontraran cosas de mundo gaturro

    ResponderEliminar
  127. lo hise a eso y mentiraaaaaaa me robaron todo ahora solo tengo una remera libre y dos banquetas libre yo tenia cosas de pasa :(

    ResponderEliminar
  128. CHIICOS!!no les crean a las cosas que dicen otros usuarios de MG porque hasta puede ser un virus!!en serio,basta!!los hackers solo qieeren eso,las contraseñas,y piden datos para poder sacarles tod!u.u O PEOR!:querer decir cosas malas e inadoecuadas para que te suspendan o algo asi...igual hay una hacker que se llama camugata y que dicen que hackeo la data base de MG y por eso los moderadores no responden..cuidado!besos no les creas a pavadas,ademas es solo un mundo virtual!!hay cosas mas importantes para hacer y hablar!!por ejemplo,porque no salimos de la pc un minuto y juntamos la basura que hay en nuestro patio?suertee!!

    ResponderEliminar
  129. hola chicos a mi hackeo esa camugata cuando la vean desconectecen bueno chicos es solo un mundo virtual si te roban no se viene el fin del mundo bueno suerte

    ResponderEliminar
  130. ami me estafoo una tal "SI SSI JOVEN"

    ResponderEliminar
  131. ES TODO MENTIRA TE QUIUEREN SACAR LAS COSAS PASAPORTE GRATIS DONDE SE VIO JAJAJA UN CONSJO NO LO HAGAN SI NO SE QUIEREN QUEDAR SIN COSAASS EN MUNDO GATURRO ME LLAMO SOY MARU AGREGENME A SU LISTA SOY RE BUENAAA!!!

    ResponderEliminar
  132. Mily tiene razon si es una genia!!!
    Esta chica es CaMuGaTa

    ResponderEliminar
  133. Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000 :)
    ES VERDAD A M1 ME FUNCIONO

    ResponderEliminar
  134. hola atodos soy camugata jajaj lo hakeare diganmen sus nombres de gaturros o agathas si no me lo disen voy a cerrar esta pagina para siempre!! y lo de pasaporte grais es todo una farsa :D

    ResponderEliminar
  135. qe decepcion lo de arriba mio es mentiraaaaa

    ResponderEliminar
  136. a mi me estafo una tal SI SSI JOVEN tengan cuidado soy facturra123 agregenme soy re buenaa y no se como se estafa

    ResponderEliminar
  137. la unica forma de tener pasaporte ggratis en mundo gaturro es juegar al siguiente juego:www.clubpreveniños.com ahi jugaran juegos ganaran puntos y canjearan esos puntos por el pasaporte. esa es la unica manera de tener pasaporte gratis porque todas las otras son para dar tu clave y es todo mentira. aganme caso, mi pimo consigui el pasaporte jugando a clubpreveniños

    ResponderEliminar
  138. ALGUIEN SABE COMO SE CANJEA EN PREVENIÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡pero aigan esto!
    aganle caso a los demas! es todo una estafa para suspender sus gaturros y robarle sus cosas no sean tontos nunca digan nada!

    ResponderEliminar
  139. Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000 :)
    ES VERDAD A M1 ME FUNCIONO

    ResponderEliminar
  140. Cierra los ojos y repite cuatro veces quiero dinero
    2 Abre los ojos
    3 Copia y pega esto en 5 páginas
    4 Mira detrás de tu televisor y encontraras 1000 :)
    ES VERDAD A M1 ME FUNCIONO
    26 de agosto de 2011 08:11

    ResponderEliminar
  141. camu gata , luchi gat y i love la conocen??? si la ven diganle que la estoy buscando desde hace un año diganle que soy broni a nosotros nos paso algo camu agata te veo casi siempre XD y luchi gat la encontre

    ResponderEliminar
  142. Hola, ¿Te podre pedir que me ayudes con mi pagina?- Muy buen blog!!

    ResponderEliminar
  143. son re malos los que roban las cosas,no voy a ponerlo!!!

    ResponderEliminar
  144. doy nombre y contraseña que tirmr pasaporte y nunca se le acaba quien lo quiera diga yo*+]

    ResponderEliminar
  145. Hola tenes algun hack que puede usar para robar contrasenas?

    ResponderEliminar
  146. yooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  147. chicos esto estodo mentira no leden nada nila contraseña de su gaturro es pura mentirano te asen el pasaporte yo intete i es mentira

    ResponderEliminar
  148. yo me hice un gaturro al que no le puse nada lo deje asi envie el e-mail y estoy esperando la respuesta pero seguro que es mentira muy muy buen blog saludos

    ResponderEliminar
  149. TRUCHADAAAAA, NO SE LA CREAN, TERMINA EN @HOTMAIL.COM OSEA KE ES UN MAIL KUALKIERA, OSEA, SI ES DE GATURRO, TENDRIA KE TERMINAR EN @GATURRO.ADIMN O ALGO ASII

    ResponderEliminar
  150. SI OBIO QUE ES UN E-MAIL CUALQUIERA TODOS LOS E-MAILS DE GATURRO SIEMPRE TIENEN QUE TENER LA PALABRA GATURRO O ALGO ASÍ mi agatha se llama:valu rock agregenmen chauuu los amo

    ResponderEliminar
  151. jaja que infeliz se cree que le voy a dar mi contraseña

    ResponderEliminar
  152. no caigo en eso por que es una ¡ESTAFA¡ asi que por favor no caigan en eso truco o srean pobres.
    ademas yo se un truco de la plata para no tener que estar jugando a los juegos y ganar pocas monedas y tambien supongo que muchos saben ese truco de la plata,algunos no pero bueno
    solo hay dos trucos de la plata,me llamo *agusquin* en mg agregenme,adios y no caigan o setan unos super pobres :D

    ResponderEliminar
  153. no creo que yo me haga pobre con todo lo que tengo amigo aunque lo unico es que tengo pocos disfrazes solo tengo el de fantasma y el de esqueleto si quieren saber adonde esta el traje de fantasma esta en donde se juegan los avioncitos de papel y la cabina telefonica de los fantasmas esta abajo de la terraza moderna y capas q caigo no te tengo confiansa hermano a y me llamo mega supremo,regalo mega y bonito matrix el es pobre mega supremo es el más rico y tiene mucha guita y regalo tiene un poco de cosas

    ResponderEliminar